Nuestra Historia

En 2017 iniciamos esta nueva aventura empresarial de la mano de una franquicia que nos fue enseñando las particularidades del negocio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Asumir el concepto fue muy ilusionante, aunque no fácil. Veníamos de mundos empresariales muy diferentes y de este no sabíamos nada. Analizando el sector, nos fijamos en que el mercado estaba dominado por peluquerías unisex, algo que en general no gusta al público masculino.

Fachada frontal Iroco Barber Club Guzman el Bueno

Al mismo tiempo, existía una marcada tendencia del hombre a cuidar más su imagen, a pasar de una peluquería tradicional a un concepto de cuidado integral. Además, al igual que había ocurrido en muchos otros sectores, se imponía modernizar los locales haciéndolos mas atractivos.

Y así arrancamos, bajo el paraguas de la franquicia, aprendiendo, cometiendo algunos errores y logrando muchos aciertos. Abrimos primero en la calle García de Paredes, a continuación lo hicimos en Doctor Fleming,  poco después lo hicimos Guzmán el Bueno y posteriormente en Monforte de Lemos, frente al centro comercial de la Vaguada.

Tras algo mas de cinco años juntos, consideramos alcanzada la mayoría de edad y abandonamos la franquicia para continuar creciendo bajo una nueva marca, IROCO BARBER CLUB.

 Nuestra misión

IROCO BARBER CLUB se centra en buscar la excelencia en todo lo que hace.

Nos rodeamos de personal experimentado que atiende y cuida de nuestros clientes. Este, el cliente, es lo más preciado de nuestro negocio. Todos, sin excepción, deben recibir una atención premium y, al abandonar el local, hacerlo con la sensación de haber encontrado el servicio y trato que estaban buscando.

Excelente
A base de 213 reseñas
Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez
2024-01-17
Genial me lo cortaron muy bien y el chico rubio muy majo
Ivan Tambasco
Ivan Tambasco
2024-01-13
Muy buen servicio
Gmi Mi
Gmi Mi
2023-12-23
Muy buena atención, corte de 10 y a destacar Fernando que te ofrece una experiencia personalizada e invierte tiempo en tu corte con asesoramiento. 10/10
Alfredo Vázquez
Alfredo Vázquez
2023-12-14
Casi cinco estrellas Magnífico trato Magnífica atención Muy profesionales Precio muy ajustado Yo hago 40 km para arreglarme el pelo y la barba. Todo sigue igual o mejora, ya casi ni hablo, Fernando sabe lo que me gusta. Perfecto
ANTONIO BELLO
ANTONIO BELLO
2023-12-08
Very good barbers they cut the hair very well

Reserva tu cita en Iroco Barber Club

MONforte de lemos

García de Paredes

Guzmán el bueno

doctor fleming

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes pedir cita directamente en cualquiera de nuestros locales, también puedes contactar con nosotros directamente por teléfono.

Calle de Guzmán el Bueno, 93
28003 Madrid
912 35 14 77